Buscar carpetas o archivos.
Es posible encontrar archivos o carpetas median te la opción búsqueda disponible en windows. Para localizar estos archivos sigue estos pasos :
1) Preciona el botón inicial en la barra de tareas .
2) En el recuadro donde se lee buscar programas o archivos, escribe la extensión del archivo .
3) Observa que aparece una lista de archivos encontrados .
Recuerda un archivo consta de dos partes .- Nombre y Extensión el nombre es hacinado por el usuario y la extensión es determinada por el tipo de archivo los siguientes son tipos de extensión:
TXT: TEXTO.
DOCX: DOCUMENTOS DE WORD,
EXC: EJECUTABLE.
MP3: AUDIO.
JPG: IMAGEN.
ACCDB: BASE DE DATOS.
Windows te permite buscar con criterios de buscar particulares , como tamaño fecha etc. por ejemplo , para buscar archivos de word que ocupa hasta 100 kb procesados la semana pasada sigue estos pasos :
1) As clic en el cuadro de búsqueda del explorador de windows.
2) Selecciona fecha de modificación .
3) Selecciona la opción semana pasada .
4) Opserba el resultado de la búsqueda .
5) Selecciona tamaño.
6) Escoge uno pequeño ( de 10 a 100 kb) .
7) Observa el resultado de la búsqueda .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario